En qué consiste la Pre-Inspección

En ICSAM queremos que superes la inspección técnica ITEAF a la primera, por ello, ofrecemos un servicio de pre-inspección, en el que informamos al agricultor de los puntos que son objeto de inspección. Con ello se pretende que pueda acudir a un taller y reparar los posibles desperfectos que tenga su equipo de pulverización.

Así nos aseguramos que, cuando llegué el día de la inspección, el equipo esté en perfecto estado y el agricultor pueda superar la ITEAF sin ningún problema y a la primera.

La Pre-Inspección consiste en facilitar al agricultor un folleto informativo de los elementos y componentes que son objetos de inspección. ICSAM-ITEAF realiza un informe de los daños o defectos que contiene el equipo de pulverizador. Una vez se le informa al agricultor de los aspectos técnicos a reparar, sustituir o regular, le aconsejaremos que acuda a su taller de confianza o le proponemos una variedad de talleres donde puede ir para obtener una inspección del equipo favorable.

Con la ayuda de la documentación aportada por la empresa y la comprobación visual del equipo por arte de los técnicos de ICSAM-ITEAF, el agricultor podrá conocer previamente a la inspección qué elementos debe regular, reparar o incluso sustituir.

Una vez arreglado el equipo de pulverizador, el agricultor deberá pedir CITA PREVIA para realizar la inspección ITEAF. Nos pondremos en contacto con el agricultor para ofrecerle el día y el punto de inspección donde podrá acudir con su equipo. En el caso que no disponga de ficha técnica del equipo o documentación en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola, le facilitaremos una y nos encargaremos de dichos trámites.

 

PIDE CITA PREVIA

Contáctenos

SOLICITE INSPECCIÓN

Solicite Inspección

REGISTRO ROMA

Contáctenos